Compartir en Facebook Compartir en Twitter
miércoles, 04 de septiembre de 2013 16:01
Leída: 1413

Escenario natural espera a nadadores bolivarianos
AGUAS ABIERTAS EN PUERTO SALAVERRY
 

Escenario ideal para la prueba de aguas abiertas.
Aguas Abiertas
23/11/2013  EN EL PUERTO SALAVERRY
21/11/2013  EN PUERTO SALAVERRY

Delegados técnicos provenientes del exterior bajo la supervisión de la Confederación Sudamericana de Natación, consideraron como zona ideal el puerto Salaverry para el desarrollo de las competencias de aguas abiertas en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

El argentino Fernando Terrilli,  a nombre de la Consanat, destacó que Salaverry es la zona adecuada para la competencia, además: “se sacará el mayor provecho al muelle”.

Dejó en claro que: “La organización debe velar en primer lugar por la seguridad de los atletas y los espectadores, segundo, la logística que requiere el evento y lo último es menos complicado y eso es lo deportivo”.

Por su parte, Pedro Pérez, el otro delegado técnico, inspeccionó la piscina olímpica de Trujillo y al concluir expresó su confianza en que los trabajos de la obra culminarán en la fecha prevista.

“Hay un avance del 90 por ciento. Lo único que faltan son detalles, pintura y una dos o tres tareítas, pero vamos bien”, afirmó Pedro Pérez.

La piscina, al igual que el resto de escenarios para la cita deportiva, debe ser entregada a mediados de octubre.  El delegado técnico de natación felicitó a la Federación Deportiva Peruana de Natación, y a todos los que han  contribuido para alcanzar todo lo que se tiene.
Más Fotos
Gracias a::